jueves, 29 de enero de 2009

Chin pan, chin pun

Ya está aquí. La última sustancia. El reactivo limitante. Ahora ya solo queda esperar.

Como catalizador, en este caso, emplearemos una buena reunión con los hermanos/demonios piticlis. Así aumentaremos la cinética, al menos, en apariencia. Segunda experiencia, con más ganas, más gente y más repertorio. Buen suministro para una noche que no debería suceder, atendiendo a razones.

Y por supuesto, los otros reactantes, de los que ya me he provisto. En estas condiciones, imposible evitar el aumento de presión y temperatura, un pequeño riesgo que merece la pena correr, visto el buen rendimiento. El reactor parece seguro, los catalizadores, envenenados y envejecidos, pero con gran selectividad y buena eficiencia.

Y el producto, en menos de una semana.

Me voy, eso es todo lo que quería decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo tienes todo preparado para comenzar la reacción.

Cuando te vas a china miguel?

Antes le deberiamos de enviar un correo a maria para decirle lo del cambio de plantas piloto a los miercoles, que no somos los unicos que queremos cambiarnos, y será conveniente adelantarnos a todos los demás, que no son pocos. El resto lo hare yo, hablare con maria, y le dire que nos queremos cambiar, para asi asegurarnos el cambio.

Anónimo dijo...

Con lo de cuando, me refiero al día. Espero que el lunes me informes, y me hagas caso y le mandes el correo a maria antes de irte.