Barbie días de lluvia cambió sus botas de agua por una bata blanca y unas gafas de plástico 3 tallas más grandes. Así empezó lo que más adelante terminó como una carrera contrarreloj y gruesas pinceladas moradas bajo los ojos.
Como todas las cosas inesperadas, empezó de forma divertida. No solemos ver la nube negra hasta que la tenemos encima, y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos envueltos en medio de la tormenta. Buscamos ayuda, y, como viene haciendo la ciencia desde sus orígenes, optamos por subirnos a hombros de gigantes para alcanzar aquello que como enanos no podíamos agarrar. Pero nuestros hombros estaban mal formados, y nuestros gigantes cogeaban de demasiadas patas.
Así que echamos mano de la imaginación y de la cafeína, y elaboramos un complicado sistema de trabajo acompasado. Ella soñaba con las letras mientras yo las escribía, y luego yo me enfrentaba a las líneas curvas en mis pesadillas, al mismo tiempo que Barbie días de excel las interpretaba.
De esta manera, se nos echaron encima horas insospechadas que ni siquiera existen en el reloj y deambulamos por las hojas blancas y negras una y otra vez, una y otra vez.
Al final, Barbie días de triunfo me ha sorprendido con buenas noticias. Una alegría insospechada y un motivo de celebración. Para la próxima, ya nos encargaremos de leer mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
EXIJO comentario de Barbie días de barba.
Hola!!
Este es mi comentario. Soy Barbie días de barba y no consentiré que ella se salga con la suya...
¿satisfecha?
¿Cómo iba a desaprovechar una oportunidad así? Sí, por fin he sido elegida. Aunque éste sea una trabajo desinteresado y mis rizos sigan como siempre, qué menos que unos minutos al día dedicados a miguel.
Ya te dije que me encantó todo lo que leí, y como puedes imaginar, no he podido evitar escribirte en Barbie días de triunfo. Me parece un gran relato, fruto del trabajo, la espera, las horas de sueño, el compañerismo y la afición por las cosas bien hechas.
Enhorabuena por la memoria y por tu blog. Siempre que tenga un rato me pasaré por aquí, espero que sigas regalándonos historias del día a día escritas de una formar tan particular. Si algún día las dudas pueden contigo, no le des más vueltas, filología, cambio de rumbo y triunfo asegurado.
Mis felicitaciones a Ken, discreto pero imprescindible.
al final te puedo escribir... hoy barbie dias de memoria aprovecha ester rinconcito de tu blog para darte las gracias por esos momentos de excel,de sueño, de risas,de correcciones y ensaladas, de picnómetros y balanzas,de buretas y matraces, una vez más gracias por todo.
un besazo muy grande
Publicar un comentario