lunes, 14 de enero de 2008

A falta de pan...

Esto era una vez un hombre que reproducía con exactitud todos los sonidos que escuchaba a su alrededor.


Si alguien hacía una foto a su lado, él instintivamente decía 'clic'. Si alguien le preguntaba, él antes de contestar repetía la pregunta con la misma entonación y timbre. El día de su boda la misa se oyó por duplicado; primero el cura, y luego él.


Un día se le encontró muerto en su despacho con un tiro en la cabeza. La ventana abierta delató a un peatón que corría por la acera a un par de manzanas de la casa. En su mochila se encontró una pistola. La mujer lloró su muerte, y toda la gente que le conocía (que no era poca) lo sintió de verdad.


Pasados los días, en la sala del forense, el médico le acercó el bisturí al pecho. Al empezar a cortar, el hombré abrió la boca y, con la voz de su mujer, dijo:


-Lo siento cariño, pero yo ya no puedo más.


Y acto seguido se oyó un disparo.


Al hombre lo enterraron, a la mujer la detuvieron, y al forense lo ingresaron con un triple infarto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Miguel a mi me ha echo gracia no se si es lo que querias que sintieramos al leerlo pero me he reido mucho. Aunque luego se lo ha pasado a amigos y al leerlo me han dicho que no les ha hecho gracia y que me cure lo que sea que tenga en la cabeza para que me ria con estas cosas. Ellos me han dicho que no le pase cosas de muertos que luego no duermen bien(dicho por Anil, y que no tenia gracia: dicho por Lourdes)jejeje

Chauuuuu

Anónimo dijo...

Por qué la foto de esta entrada es una taza roja ?


...buenas son tortas

kaprojo dijo...

Es un Termo :D