jueves, 20 de diciembre de 2007

Crónica de una muerte anunciada (Parte 1).- 18 de Diciembre, fun fun fun.

Era la única solución. No había ninguna otra posibilidad. Reunirse esa misma tarde, con apenas 3 horas escasas para organizar todos los preparativos. Somos así de previsores, nosotros.

Desde el momento en que bajé del autobús supe que las cosas iban a salir bien. Seguí a la constancia por las calles del centro, cuidándome mucho de que no me viera. Hice lo que tenía que hacer y volví al hogar, donde en demasiado poco tiempo lo desorganicé todo lo mejor que pude. (Estaríamos entrando pues en terreno de striptease). Junto a mi luz, recorrimos las llanuras del lugar brincando entre los charcos y blandiendo el paraguas.

Llegamos saciados y con la ropa más oscura de lo que era al salir, y subimos a la guarida prenavideña. Allí nos recibió nuestra conciencia, que había optado por disfrazarse de punky para la ocasión. Pronto saludamos al resto de participantes y al anfitrión, el humor, que junto a la diversión, había jugado a ser cocinero. (Una reverencia desde aquí).

No recuerdo el tiempo que estuvimos sentados, pero fue poco en comparación con el tiempo que hacía que no me lo pasaba tan bien. No se si fue la cena, o el hecho de pensar en lo que se avecinaba, o simplemente la buena compañía, pero momentos así se recuerdan (y a otros también se les recuerdan).

Al acabar, llegó el momento de invertir la asignación, y cada uno recibimos un poquito del otro, envuelto en misterio y diversión. Yo por mi parte, agradezco a la sonrisa el fantástico detalle. Todo un acierto.

Personalemtne, habría alargado la noche hasta que hubiera dejado de serlo, pero el cariño tenía prisa, y la diplomacia también. Qué mejor compañía para regresar.

Me mantengo en lo que dije un año atrás:
Si no fuera por vosotros, ya habría cambiado.
Muchas gracias
.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con las viejas borrachas que no te dejan hablar en las esquinas!

Anónimo dijo...

miguel!
me acabo de encontrar la direccion de tu blog apuntada en un trozo de papel del water xD
que tal el concierto? al final no me despertaste...
nos vemos!

Anónimo dijo...

Miguel!! Por fín he entrado en tu blog y me ha gustado tanto la historia del martes que no he podido resistirme a escribir!
La verdad es que nos lo pasamos super bien, salió todo perfecto aunque fuera pensado y hecho, lloviera,hubieran llamaditas con su correspondientes prisas...
Una de esas noches en las que te acuestas pensando,¿para cuándo otra vez?

Me supo fatal no haber podido desearte felices fiestas y esas cosas que se suelen hacer en estas fechas pero bueno, Feliz Navidad desde aquí.

Ya nos dijo Marta ayer que el concierto salió muy bien, ninguno teniamos la menor duda.

Anoche también nos lo pasamos muy bien,ya sabes, cena con muchísima gente, sangría, cerveza y por supuesto, muchas risas; ojala hubieras podido estar.

Un besito muy fuerte.

Anónimo dijo...

Miguel!!

Que chulo lo que has puesto, queremos una columna tuya en el periódico d ela ETSII yaaaa(ese que nose si se hace aún...)

Me parece todo tan orginal...

La verdad que si que fue todo con prisas, el jueves fue un dia suepr estresante en la universidad, ultimo dia de reprografia , para fotocopiar apunets de martita, entregar memorias, como no...
Y no nos pudiomos despedir biend e ti el miercoles snif , espero que vaya todo bien, y ya sabemos que sigues en el grupo y no te han tirado, eso es que te aprendiste las canciones y no cantaste mal :)

Bueno un abrazo! y ya sabes "Feliz" Navidad!

Anónimo dijo...

mikel¡
se q te gusto mi pelo mojado wpa¡
espero la parte dos y en estas navidades un huequecito para los heavys en apariencia q luego te tocan de tarrega y demas y las conciencias q cantan a vehiculos de dos ruedas .

"once upon a time
me a little boy
i was standin myself with a woman to love
several years lookin 4 u and now i play this guitar for not becomin a fool."

a big hug

Anónimo dijo...

Miguel! no esperaba menos de tu entrada...increible!
Fue una gran soorpresa (NOOO!!! pke yoo!!!??? xD) para mí recibir la preciada estampa de la sabiduria en tonos coloridos enmarcada pero no sellada.
Fue una gran noche....ke repetiremos mucho mas a menudo, será la contracción del tiempo la que nos hizo capaces de soltar más de mil carcajadas cada microsegundo. (o kizas no...)

Sin mas emotiva despedida que un FeLiZ NaVidAd.....nos vemos pronto! ;)

Anónimo dijo...

cabron! deja de cegarme con las luces i de rallarme con el motor!
con lo bien que estoy yo ahi tirado en el bancal..

Anónimo dijo...

He encontrado tiempo!!

Me ha tocado ponerme enferma (mi ritual navideño...)y he tenido horas y horas sin nada que hacer hasta que me acordé de tu blog :D Me han entretenido mucho tus historietas. Gracias a tí he vuelto a ser feliz, jajaja :p


No se cuando nos volveremos a ver. Eso de ya o vivir en el mismo pueblecito nos ha seprado a todos un poquito, pero almenos te he viso un ratínnnnn.

Que te vaya todo genial Miguelito!!

Besitos mioss!!!

Ariadna dijo...

HEY! Feliz 2008!
Qué tal con Gandalf por Madrid?
Ah no! que era una broma ¬¬

Qué tal las navidades..?

yo aquí estuidando, en Altea!

Chao&chao